Ligar en Internet: conoce chicos increíbles

ligar con chicos

Como ligar con un chico puede ser una de las cosas más fáciles o más difíciles que te hayas propuesto nunca, pero todo va a depender de ti, de tu actitud, tu estilo y de la paciencia que tengas, para que no te conformes con el primero que te diga algo o acepte tu cita.

Lo mejor es ir lentos, cómodo y ser pacientes para ver que más que ir a cazar o pescar lo que vamos a hacer con los chicos es seducirlos, no siempre van a caer en el juego, a veces ni se dan cuenta de nuestra forma sutil de expresarnos con nuestro cuerpo, pero es porque a lo mejor tú tampoco te has actualizado a los tiempos que corren.

Como ligar con un chico: primeros pasos

Lo primero que debes hacer es hacerte amiga de él, ya sea por chat en alguna red social o en una página de contactos, ya sea un compañero de clase o trabajo. O un desconocido en una fiesta. A veces, cuando dos personas se gustan intentan hacer todo lo posible para que no se dé cuenta el otro, incluso actúa de forma no natural cuando hay gente cerca, para despistar. Para nosotros, lo mejor es ligar en fuego de vida, pero conocer a un chico puede hacerse incluso épico porque tienes que llevártelo lejos de su zona de confort, es decir, a algún sitio intimo en el que él se sienta a gusto y pueda ser él mismo. Tú también, claro. Busca un sitio y un ambiente que sea más romántico.

Juega con tu cuerpo, tus expresiones más lentas y con una voz más menos potente, si pruebas con susurros puede hacerse incluso más íntimo todavía. Haz que tu mirada sea importante, míralo intensamente, luego pasa de él, busca sus labios, todo lo que sea una pista para él puede hacerle que tenga más confianza en sí mismo, en que él tenga la iniciativa de ligar contigo (aunque tú sabes que eres tú la que lo está dominando y lo está llevando donde quieres).

Fíjate en sus expresiones también, si está nervioso, si se toca la cara, si está o no receptivo. El lenguaje corporal y no verbal es muy efectivo, ya que te indica cuando un chico está negando sus sentimientos hacia ti. Por ejemplo, si está receptivo no tendrá los brazos cruzados ni las piernas orientadas hacia otro lugar. Estará todo su cuerpo mirándote, sí, lo de abajo también.
Un indicador muy efectivo para saber si le gustas a un chico es hacer algo sensual y fijarte en su paquete, si se emociona es porque está deseándote. Si no se emociona, entonces duda un poco más hasta que te asegures. Es mucho más fácil saber como ligar con un chico que con una chica, para nosotras no, pero para ellos sí. Porque apenas tienen formas de ver cómo estamos interesados en ellos.

Muchos chicos admiten que la principal razón por la que no ligan es por rechazo y porque no ven ninguna señal clara en nosotras, creyendo que no estamos receptivas ni sentimos nada por ellos, que simplemente parecemos amables. Por eso, el tema de tocarse el pelo y las sonrisitas es algo del siglo pasado. Ahora hay que ser más directas con ellos.

Hay que tener más contacto físico, prueba con tocarlo los brazos, los hombros, los pectorales, los muslos. Si se tensan es porque quieren algo, además que a ellos les encanta, porque van a creer que te sientes atraída físicamente, por lo que su autoestima aumenta y su decisión por nosotras también. Cuando lo hagas hazlo de forma natural, porque si lo haces de forma exagerada puedes llegar a provocar rechazo. Así que despacito y con buena letra.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *