Ideas para saber cómo pedir matrimonio a mi novio

matrimonio

El matrimonio es algo con lo que fantaseamos desde que empezamos a ver películas de Disney desde pequeños y es que todas las historias felices terminan con una gran boda o con una pedida de mano, pero es que en la vida real nunca acaba con el matrimonio, sino que la aventura sigue más allá.
Si sientes que ya has llegado a ese paso que os faltaba en vuestra relación y que crees que es el chico de tu vida, entonces este es el artículo que estabas buscando sobre como pedir matrimonio a tu chico.

¿Estoy preparado para el matrimonio?

No existe hoy día ninguna objeción por la que una mujer o un hombre no pueda pedirle la mano a su novio. Lo único que puede frenarte son las fantasías de películas Disney que hemos dicho al comienzo en la que es él quien debe tomar el primer paso, en el caso de las chicas, y quieres que sea él que en un brote de locura y amor se arrodille de forma sorprendente, diga algo precioso y saque un gran anillo que tenía escondido.

Toda esa fantasía no hace más que frenarte y puedes pensar que él a lo mejor no te lo ha pedido porque tiene miedo de que tú le vayas a decir que no, o que realmente no estáis preparados para ese paso todavía y necesitéis más tiempo. O en tu caso, puede que haya estado esperando desde que comenzasteis vuestra relación, porque no sois una pareja típica y debes ser tú, quien tiene más creatividad y labia para hacerlo.

Debes cuestionarte entonces ¿Cuánto tiempo habéis estado juntos? ¿Habéis fantaseado ya alguna vez juntos con vuestra boda ideal? ¿Qué dice él? ¿Cómo ha reaccionado?
Tal vez tu miedo es que al verte que te arrodillas y lo que hace él es salir huyendo o que de repente te cuente una verdad que puede acabar con vuestra relación y que ha ocultado durante bastante tiempo. Pero ya te digo, no es momento de negatividades, si lo que sientes es muy fuerte entonces dale a entender que quieres que te lo pida ya de una vez.

También existen casos en los que hay pedidas de mano mutuas, muy pocos, pero existe esta casualidad, y es porque ambos tenían tantas ganas de estar juntos para siempre que ambos se arrodillaron a la vez para pedir matrimonio y entre nervios y risas haber tenido la pedida de manos más original que podría existir.
Pero si tú no crees que esto sea posible o que prefieres ser tú quien sea quien dé el primer paso porque quieres ver su cara de sorpresa y las lágrimas de felicidad, entonces sigue leyendo porque te vamos a proponer unas cuantas ideas únicas para pedir matrimonio a tu novio.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *